Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Things you can do from here:
- Subscribe to NoticiasNaturistas.com using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
Este un blog para mantenernos saludables para llegar y vivir una vejez con salud y en actividad al 100%
Más allá de las circunstancias externas, uno es libre de elegir cómo vivir: la forma en que encares tu vida, tanto los obstáculos que se presentan como tu día a día, depende íntegramente de ti.
Si te empeñas en vivir en el pesimismo, en desgastar tus energías en emociones negativas, y no pones un orden en tu mente, seguro todo ello repercutirá en tu cuerpo en un mismo tono: negativo y oscuro. Muchas veces no somos plenamente concientes de ello, y luego culpamos a lo "externo", cuando seguramente nosotros fuimos responsables de nuestro estado.
Cuanto antes te des cuenta de ello, y busques el cambio para salir de ése "círculo vicioso", mucho mejor. Si estás decidido a vivir tu vida (léase bien, a "vivir tu vida"), estos consejos tan sencillos como básicos, podrán ayudarte:
-Valora lo que tienes. Desde lo que supuestamente es más insignificante hasta lo más "grande", valorar lo que tenemos es una forma de estar agradecido, más alegre y ser feliz con lo que somos, y tenemos. Recuerda que nadie es tan terriblemente "desgraciado", todos tenemos nuestros talentos, nuestros valores, nuestras amistades, nuestras experiencias placenteras, etc.
-En una misma sintonía, disfruta con lo que haces. Sea que estudies, que te quedes en casa o trabajes, procura siempre encontrar el lado positivo de lo que haces (todo lo ha de tener). Además, ten presente que las obligaciones también son parte de la vida, y depende de tí hacer que esas obligaciones también sean "vividas".
-Sintonízate con el lado positivo de las cosas.
-Aprende a motivarte. Motivarse significa, precisamente, disfrutar de lo que se hace, más allá de las circunstancias externas, y de hallar la satisfacción personal en cada una de nuestras acciones.
-Actúa con ilusión. Si piensas que tu vida es monótona, aburrida y crees que no tiene interés, intenta entonces introducir algunos cambios y novedades que te hagan vivir el día a día con más ilusión. Para esto, también puedes ir planteándole objetivos cercanos y concretos, que vayan motivándote y ver que se puede cambiar, y estar mejor.
Vía Pulevasalud
Estadísticamente se ha comprobado que los bebés que han nacido, desde principios de este siglo XXI, en países ricos tienen más expectativa de vida en comparación con aquéllos nacidos en otras naciones, basándose en este fenómeno un grupo de investigadores europeos quiso profundizar en su porqué y fundamentos.
Según este reciente estudio realizado por el "Centro Danés de Investigación sobre el Envejecimiento", dependiente de la Universidad del Sur de Dinamarca, estos bebes de países más desarrollados tendrían una expectativa de vida que alcanzaría los 100 años, y en gran medida se debe a la medicina actual y a los servicios sanitarios de estas naciones, a los adelantos tecnológicos y, en teoría, a más oportunidades en la vida.
En este último sentido, la investigación que salió publicada en la revista especializada The Lancet rescató un hecho puntual: la cantidad de horas en la jornada laboral. El simple hecho de trabajar menos cantidad de horas, seguramente mejorará la calidad y cantidad de vida futura de estas personitas.
Los científicos observaron que ya durante el siglo pasado, el XX, se han producido una gran cantidad de cambios que han prolongado la esperanza de vida de las personas en los países desarrollados.
"La esperanza de vida lleva más de 165 años aumentando de forma lineal y registrando nuevos récords, por lo que no parece que exista un límite de edad para el ser humano", escribieron los autores.
"Si nos estuviéramos aproximando a ese límite, lo más probable es que se observara algún indicio de ralentización. El progreso constante que se da en las poblaciones más longevas sugiere que no estamos cerca de ningún tope y que es probable que la esperanza de vida continúe en aumento", añadieron.
Es decir, que las circunstancias actuales de estos países configuran un escenario propicio para que sus ciudadanos sigan teniendo altas expectativas de vida, incluso de hasta cien años.
Según los resultados arribados tras analizar los datos en más de treinta naciones ricas, si en 1950 las probabilidades de seguir con vida en personas de entre 80 y 90 años rondaba un 13 por ciento, en el 2.000 este porcentaje asciende al 30 por ciento aproximadamente (37 y 25 por ciento en mujeres y hombres, respectivamente).
Con respecto al porqué de este fenómeno, los expertos apuntaron en principio a la mejora del bienestar de la tercera edad, y a hábitos más saludables durante la vida: una dieta más "conciente" y equilibrada, y la práctica regular de actividad física.
"El aumento de la población de la tercera y cuarta edad planteará retos formidables para los sistemas sanitarios. No obstante, existen indicios de que la gente no sólo vive más años que antes, sino también con menos discapacidades y limitaciones funcionales", destacaron los responsables en la publicación.
Una mejor noticia sería que estas oportunidades de salud y vida más humana llegaran a todos y cada uno de los habitantes del mundo, sin distinción de ningún tipo. Los avances no me parecen tales si quedan reducidos a un número limitado de individuos. Una de las tantas cuotas pendientes que, como humanidad, aún tenemos.
Vía Yahoo
terapiacelular.blogspot.com
Por lo que, ahora tenemos disponibles cualquier tipo de célula. Por lo que las posibilidades son infinitas.
Hay tres tipo de terapias:
* Reduce líneas de expresión.
* Mejora la microcirculación de la piel dando efecto de hidratación y efecto lift suave.
* Mejora tono muscular.
* Regula funciones hormonales.
* Incrementa pontencia sexual.
* Mejora desempeño físico.
ALTO RENDIMIENTO
* Mayor potencia y rendimiento fisico-mental.
* Apoyo al incremento de masa muscular.
* Recuperación de lesiones crónico degenerativas.
ESPECIALIZADO
* Afecciones al sistema cardiovascular (infarto, angina, hipertensión, etc).
* Afecciones pulmonares (fibrosis, EPOC, asma, eficema, etc).
* Regulación Hormonal (depresión, insomio, hipotiroidismo, menopausia, etc).
* Obesidad y sindrome metabólico.
* Afecciones Osteoarticulares.
* Diabetes y sus complicaciones.
* Enfermedades autoinmunes (lupus, miastenia, etc).
* Compensar y ajustar los cambios hormonales que se presentan en hombres y mujeres mayores de 40 años.
* Coadyuvante en el tramiento post quimioterapias.
* Entre otros
Para mayores informes:
terapiacelular.blogspot.com
drgonzalogarza@gmail.com
drchristianfarjat@gmail.com