Sabías que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce una gran cantidad de estrógenos, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas y no necesitas zapatillas especiales!
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal... El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
¡Felices y sanas relaciones sexuales! |
lunes, 13 de junio de 2011
BENEFICIOS DEL SEXO... con amor!!!
miércoles, 8 de junio de 2011
El mejor anti envejecimiento para nuestra piel: el agua
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Hoy en día se pueden encontrar en el mercado decenas y decenas de distintos productos anti envejecimiento, cremas, geles y tópicos, los que, por lo general, no son nada económicos y muchas veces "pecan" en exceso de promesas poco creíbles (y probables).
La piel, como todo nuestro organismo, no sólo debe cuidarse desde fuera, sino también -y más importante aún- desde dentro. Son muchos los factores externos que bien pueden perjudicar la piel: desde el sol y el viento, hasta la contaminación o el humo del cigarrillo en un ambiente cerrado.
Pero lo cierto es que además de proteger la piel con un factor alto contra los rayos nocivos del sol, la hidratación es otro punto esencial a no descuidar para lucir una piel mejor y más joven por más tiempo.
Según expertos del Observatorio de Hidratación y Salud (OHS), se necesita ingerir, al menos, unos dos litros de líquido al día para evitar que "la piel se vuelva apagada, áspera y más propensa a la aparición de arrugas por la pérdida de humedad y, en consecuencia, por la aparición de síntomas de deshidratación, como tirantez e irritabilidad".
Cuando no se consume el líquido suficiente se originan alteraciones en el organismo y en la dermis, que pierde su capacidad de protección, elasticidad y belleza.
Así que ya sabes, una clave esencial para nuestra piel y para prevenir arrugas será el agua y demás líquidos que ingiramos. En este sentido vale aclarar también que la hidratación no sólo nos llega a través del agua o las bebidas que tomamos de forma directa, sino también por intermedio de los alimentos con alto porcentaje de agua en su composición.
Abundante fruta y verduras, caldos (libres de grasas) e infusiones serán entonces fuentes de hidratación y pilares básicos para una dieta saludable, nutritiva y sana, tanto para nuestro cuerpo en general como para nuestra piel.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Vitadelia con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos