lunes, 10 de noviembre de 2008

Más razones para el sexo



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Moda y Belleza de 78 Blogs - Editor 1 el 29/10/08

Cuando pensamos en relaciones sexuales por lo general lo hacemos en términos de dar y recibir placer físico y emocional, especialmente si lo hacemos con la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida.

Sin embargo pocas veces reparamos en los efectos físicos que una relación sexual nos ofrece y créeme que los beneficios son innumerables. Debes saber que...
  • la descarga hormonal durante el coito mejora de manera notable nuestro sistema inmunológico protegiéndonos de virus, bacterias y otros agentes patógenos, al tiempo que evita la producción de células cancerígenas.
  • Previene infartos debido a la mayor oxigenación sanguínea y al ejercicio aeróbico que implica.
  • Durante el acto sexual se queman aproximadamente entre 150 y 200 calorías.
  • Se fortalece la estructura muscular de nuestro cuerpo mediante la continua tensión y relajación de los más insólitos grupos musculares.
  • Las endorfinas que se liberan al torrente sanguíneo producen una mayor euforia y optimismo, al tiempo que disminuyen el estrés y se alejan las preocupaciones.
  • También las hormonas provocan una mayor segregación de agua y aceite. De allí que una actividad sexual intensa mantenga nuestro cutis rejuvenecido, hidratado y bien nutrido.
  • Durante el orgasmo, perdemos la conciencia entre 20 y 100 segundos, tiempo más que suficiente para que nuestro cerebro descanse, recupere energía y fortalezca el proceso de la memoria.
Si te faltaban motivos para entregarte a un inolvidable encuentro sexual, aquí puedes encontrarlos. Libera tus instintos y busca en el sexo los beneficios que están más allá del placer.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: