martes, 4 de noviembre de 2008

Remedios caseros para tener paz interior



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Remedios caseros y naturales by admin on 11/4/08

  1. Apréciese a sí mismo: Se ha probado en estudios que las personas con alta auto estima pueden lidiar mejor con los problemas en la vida. Piense que usted es una persona que vale y que tiene talentos. No se insulte ni se castigue a sí mismo. Al contrario, apréciese y llénese de confianza y amor propio.
  2. Mantenga una comunicación clara con los demás: Aclarar malos entendidos y transmitir sus pensamientos e ideas de forma clara, le evitará problemas y preocupaciones.
  3. Ser agradecido: Cuando uno piensa en las cosas buenas que le ha dado la vida, aún los problemas y preocupaciones parecen hacerse más pequeños. Si se siente muy agobiado puede ser que le cueste encontrar cosas que agradecer pero si busca, de seguro encontrará.
  4. Construya relaciones cercanas: Aunque no tenga muchos amigos, es importante tener personas que lo aprecien y con las que usted pueda contar. Las amistades verdaderas generalmente son pocas pero son muy necesarias para tener alguien con quien compartir sus alegrías y tristezas.
  5. Dar: Es increíble como el dar atrae sentimientos de paz interior y felicidad. Por eso dicen que es mejor dar que recibir. La generosidad trae mucho mas satisfacción que el cinismo y el egoísmo.

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: